La ministra italiana de Igualdad,
portada y reportaje en 'Interviú'

Mara Carfagna, portada de revista
Mara Carfagna, portada de revista
INTERVIÚ
Mara Carfagna, portada de revista

La recientemente nombrada ministra italiana para la Igualdad de Oportunidades, Mara Carfagna, aparece esta semana en la portada de la revista Interviú, "sin cartera y con poca ropa".

La mujer es licenciada en Derecho y diplomada en Piano y Danza Clásica; además, durante una etapa de su vida fue modelo profesional (participó en el concurso de Miss Italia en 1997) y azafata de televisión. Ella pertenece a un Gobierno formado por 17 varones.

"Atacar el concepto de familia"

Este pasado sábado, con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la ministra difundió una nota para expresar tanto su "convencimiento personal" de que en "una sociedad evolucionada no hay espacio para discriminación alguna". Es esta misma nota incluyó una petición a los homosexuales para que sean "sobrios" en sus manifestaciones.

Esta no ha sido la primera declaración ambigua de la titular italiana de igualdad, pues en 2006, en una sesión del Parlamento declaró que "la participación en un manifestación del Orgullo Gay ataca el concepto de familia".

Las organizaciones homosexuales del país respondieron contratacando : "Acogemos su invitación a la sobriedad. Nos comprometemos a desfilar en el Orgullo Gay como si estuviéramos en Miss Italia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento