Muere una anciana apuñalada en Majadahonda, presuntamente por su nieta

  • La mujer falleció elsábado mañana tras recibir diversas puñaladas en tórax y cuello.
  • Ha ocurrido en una vivienda situada en un segundo piso de la urbanización Las Huertas.
  • Los vecinos alertaron de que se oían gritos y había producido una pelea con posible agresión.

Una anciana de 82 años de edad falleció el sábado por mañana después de recibir diversas puñaladas en varias partes de su cuerpo en una vivienda situada en la urbanización Las Huertas, número 9, en la localidad madrileña de Majadahonda, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ocurrió minutos antes de las 8.00 horas de hoy en un domicilio situada en la segunda planta de dicha urbanización. El teléfono de urgencias 112 recibió una llamada de vecinos de la víctima alertando de que se escuchaban gritos y que se había producido una pelea con posible agresión.Al lugar de los hechos llegó una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de la Policía Local, que encontró a la anciana

muy malherida y sin constantes vitales.

Minutos después llegó una unidad del Summa, que intentó reanimar a la mujer sin conseguirlo, por lo que certificó la muerte.

La fallecida presentaba múltiples heridas incisas, las más graves en el cuello y el tórax. Los sanitarios han puesto en cuerpo a disposición de la Guardia Civil, que investigarán las causas del presunto homicidio. El grupo de policía judicial de Las Rozas con apoyo de la comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.Los agentes de la Guardia Civil procedieron a

detener a la nieta de la anciana, que era la única persona que se encontraba en la vivienda, además de la anciana fallecida.
Ana, una de las vecinas del inmueble que accedía con su vehículo al garaje, mostró su sorpresa ante lo sucedido ya que
desconocía que la fallecía y su nieta tuviesen problemas. Comentó que desconocía si la mujer vivía con alguien, ya que
era viuda, y defendió que era una buena vecina.

Mientras tanto un grupo de vecinos conversaba sobre lo sucedido en un portal aledaño al lugar del suceso. Una de las vecinas afirmó que la fallecida y su nieta
eran "cariñosísimas" y se llevaban "estupendamente".

La anciana, María Teresa.T., vivía con su nieta, Victoria G.G., de 34 años, ahora detenida, y con otro nieto en el domicilio de la calle de las Huertas, número 9, según los vecinos.

Los vecinos explicaron que los nietos son hijos de una hijastra de la fallecida y que no habían presentado nunca ningún problema de convivencia con ella.

Uno de los vecinos explicó que la chica detenida "tiene un carácter estable, tiene estudios y habla idiomas", mientras que otro vecino señalaba que la mujer fallecida le había dado clases de pintura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento