El fiscal general del Estado ha archivado la investigación sobre la actuación de la Fiscalía sevillana en la liberación del presunto asesino de la niña Mari Luz Cortés y ha concluido que no hubo ninguna negligencia ni motivo para abrir un expediente disciplinario.
Un portavoz de la Fiscalía sevillana ha dicho que el fiscal general ha analizado la documentación remitida por la fiscal jefe sevillana, María José Segarra, y por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), y ha concluido que de ella "no se desprenden indicios objeto de un reproche disciplinario".
No se desprenden indicios objeto de un reproche disciplinario
En su comunicación remitida a la Fiscalía sevillana informa también de que la actuación de los fiscales de esta ciudad "no puede tacharse de reprochable en el ámbito funcional del Ministerio Fiscal".
Tras el escándalo causado por la situación de libertad de que disfrutaba Santiago del Valle, el presunto asesino de la niña onubense Mari Luz Cortés, pese a sus numerosos antecedentes y condenas por abusos a menores, algunas fuentes apuntaron a que también la Fiscalía pudo incurrir en negligencia, como encargada de impulsar este proceso penal.




Brasil 'se venga' de España con nuevas condiciones de entrada
El Ibex baja un 2,1% lastrado por la banca
Platini: "El dopaje en el fútbol español no existe"
Energy estrena en abierto la serie 'Hijos de la Anarquía'
Famosos y reencuentros en la gran fiesta de los Premios 20Blogs
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"
El juez asegura que no se ha decidido cómo entrará Urdangarin al Juzgado
Barberá llama a Iberdrola "insolidaria"
¡Sé el primero en hacerlo!