Probamos la WiiFit con el atleta Juan Carlos Higuero y el cantante Leo Segarra

  • El complemento para la consola Wii de Nintendo sale este viernes a la venta en España, donde podrá comparse por 89 euros.
  • El dispositivo obtiene datos sobre el estado físico del jugador para luego plantearle una serie de ejercicios físicos.

Las manos no serán ya lo único que haga ejercicio al jugar con la consola. Nintendo pone este viernes a la venta en España WiiFit , un dispositivo para su consola Wii de Nintendo que ayuda a sus usuarios a controlar su peso y mantenerse en forma con juegos aeróbicos y de equilibrios.

Los redactores de 20 Minutos y dos de los personajes de actualidad que la semana pasada estuvieron en nuestra redacción, el cantante Leo Segarra y el atleta Juan Carlos Higuero, ya lo han probado.

Antes de empezar a jugar WiiFit, que se comercializará por cerca de 90 euros, pesa al usuario y le pregunta algunos datos, como su edad, altura y sexo. En base a esa información el sistema mide su índice de grasa.

Juan Carlos Higuero y Leo se enfrentaron en nuestra redacción a los monitores de Wiifit, que enseñan a los usuarios a realizar ejercicios, desde yoga a

footing. La
plataforma sobre la que se realizan los ejercicios mide en todo momento si estos se realizan bien, si el usuario guarda el equilibrio y si detecta algún problema de postura, recomienda nuevos ejercicios para corregirlo.

La plataforma
cuenta con cuatro sensores que pesan independientemente el lado derecho del cuerpo y el izquierdo. El sistema va guardando los datos y con él pueden entrenar hasta ocho individuos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento