Alberto de Mónaco reconoce la paternidadad de su hijo con una azafata togolesa

El príncipe Alberto II de Mónaco ha reconocido la paternidad del niño que tuvo con una ex azafata de origen togolés, Nicole Coste, informó el abogado de la familia Grimaldi, Thierry Lacoste.

Este anuncio se produjo el miércoles, el mismo día en que termina el duelo de la familia Grimaldi por la muerte de Rainiero III, el pasado 6 de abril.

Alberto de Mónaco "ha reconocido ese niño y desea que pueda vivir su infancia y su adolescencia en el marco de una vida serena y protegida, manteniéndose estrictamente al margen de los medios" de comunicación, según el comunicado divulgado por Lacoste.

El semanario francés L' Express ya había anunciado que la noticia se haría pública esta semana. La pareja se conoció en un vuelo entre París y Niza en el que Nicole trabajaba como azafata. La relación duró cerca de cinco años.

Otra revista, Paris Match, había sido condenada hace tan sólo unas semanas a pagar 50.000 euros por divulgar una noticia sobre la paternidad de Rainiero.

Anuncio después de la polémica


El anuncio de la paternidad del Príncipe llega unas horas después de su intervención ante la Asamblea del COI, en la que expresó sus dudas sobre la seguridad de los Juegos en Madrid tras el último atentado de ETA.

El Gobierno y Rajoy han criticado esta intervención, por la "pregunta y sobre todo el tono" que utilizó para formular la cuestión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento