"Lo que ha ocurrido en España es el último acto contra Dios y la naturaleza"

El cardenal Renato Martino, presidente del Consejo Pontificio Justicia y Paz, criticó hoy duramente la aprobación de la ley que permite en España el matrimonio entre personas del mismo sexo, afirmando que se trata de una ley "aberrante y contra natura".

"El buen Dios creó al hombre y a la mujer y con aquel acto puso a la familia en el centro de la creación. Lo que ha sucedido en España es el último acto contra Dios y la naturaleza", afirmó Calderoli, otro cardenal del Vaticano.

"Se trata de una aberración de los principios que provienen de la naturaleza. Esa decisión no refleja la verdadera voluntad del pueblo español", dijo Martino durante la presentación de un documento sobre la libertad religiosa en el mundo.

El cardenal reiteró el "pleno apoyo" del Vaticano al episcopado español, que se ha batido contra esa ley que además abre la puerta de la adopción a esas parejas, y no hará comenarios oficiales algunos, labor que dejan en manos de la Conferencia Episcopal Española.

"Esto sucede cuando el pueblo vota a la izquierda"

El vehemente Calderoli aprovechó la ocasión para arremeter contra la izquierda y afirmó que lo que ha ocurrido en España "es lo que sucede cuando el pueblo vota a la izquierda: el mundo comienza a caminar contra natura".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento