'Con cabeza y corazón', lema del PP para la campaña electoral del 9 de marzo

  • El PP asegura que representa las cualidades del candidato Rajoy.
  • El lema del PSOE es 'La mirada positiva'.
  • ESPECIAL: 9-M, cita con las urnas.
García Escudero y Elorriaga han presentado la campaña (EFE)
García Escudero y Elorriaga han presentado la campaña (EFE)
EFE
García Escudero y Elorriaga han presentado la campaña (EFE)

'Con cabeza y corazón' es el lema que el PP empleará en la campaña electoral que arranca este viernes de cara a las elecciones generales del próximo 9 de marzo, un lema con el que se quiere resumir "las principales caracterísitcas de Rajoy". El lema ha sido presentado este martes por el director de campaña del PP,

Pío García-Escudero, y el secretario ejecutivo de Comunicación,
Gabriel Elorriaga, en la sede nacional del partido. El presupuesto de la campaña 'popular' será de 13,7 millones y el del 'mailing', de 6,7 millones.

En estas semanas previas, los 'populares' han empleado los eslóganes 'Las ideas claras' y 'Con Rajoy es posible', el primero de los cuales, se seguirá utilizando también en campaña. Para el lema 'Con cabeza y corazón', han presentado un cartel en el que aparece el presidente del PP sonriente y con la cabeza ligeramente inclinada.

García-Escudero explicó que las cualidades principales del candidato del PP son las de ese eslogan: cabeza para hacer propuestas y corazón porque está preocupado por los problemas de los ciudadanos.

Frente a 'Con cabeza y corazón', el lema que presentó el PSOE fue 'La mirada positiva'. El lema estaba acompañado por un vídeo en el que se presentaba al candidato del PP como un cenizo, un pesimista total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento