Zapatero, abucheado e insultado ayer por decenas de personas en Toledo

  • Gritos de: "Ande, ande, ande, ¿dónde está el talante?
  • Portaban pancartas de "Por justicia, igual trabajo y sueldo".
  • Zapatero: "Bono, quiero que seas el Presidente del Congreso".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido abucheado por decenas de personas a su llegada a Toledo.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido abucheado por decenas de personas a su llegada a Toledo.
Francisca Muñoz
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido abucheado por decenas de personas a su llegada a Toledo.
El presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, volvió a estar ayer, meses después, en Toledo, esta vez para participar
en un acto sectorial del
PSOE para hablar sobre políticas de familia en la
Iglesia de San Pedro Mártir. A su llegada a la capital regional, Zapatero
fue increpado e insultado por varias decenas de personas.

Alrededor de 40 personas aguardaron a la llegada del presidente portando una pancarta que rezaba "Por justicia, = trabajo, = sueldo", al tiempo que mostraban una bandera española. Cuando Zapatero bajó del coche oficial, empezaron a proferir gritos y cánticos de "Ande, ande, ande ¿dónde está el talante?, Justicia e igualdad, Fuera, fuera, fuera y Zapatero, hijo de puta".

José Bono, confirmado

Una vez el presidente del Gobierno entró en la Iglesia, donde iba a tener lugar el acto, el grupo empezó a disolverse sin ningún tipo de incidencias. Ya una vez dentro y comenzado el acto, José Luis Rodríguez Zapatero, además de las propuestas en materia de familia, se refirió al posible nombramiento del número uno por Toledo al Congreso de los Diputados, José Bono, como presidente de esta institución.

Nada me haría más ilusión que el hecho de que José Bono fuese Presidente del Congreso

"Nada me haría más ilusión que estar en la tribuna del Congreso de los Diputados en la sesión de investidura y tener ese día por encima de mí a Pepe Bono como presidente del Congreso", aseguró Zapatero, quien volvió a recordar que el PSOE ha propuesto a Bono como presidente de esta institución si gana las próximas elecciones generales.

En este acto también participó el propio José Bono, el también ex ministro de Defensa, quien le devolvía los piropos a Zapatero, afirmando que "la elecciones sólo las ganan los líderes, y éstos no se hacen en los partidos por la noche; el dedo de Felipe González no hace líder, y Zapatero se ganó el liderazgo cuando y cómo tenía que ganarlo".

Bono también preguntó irónicamente que "José Luis me hizo en su día Ministro y ahora me ha pedido que vaya en las listas del partido... ¿qué mas querría Gallardón?, al tiempo que afirmó que "a Mariano Rajoy lo han puesto a dedo y eso no se regala; no tengo nada contra él, pero está claro que no le veo de líder, ni tiene salud política".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento