Retorno del rock gótico

El cuarteto británico The Mission presenta ‘God is a bullet’ en el teatro Cervantes. El álbum es su último trabajo tras cinco años de silencio.
Los componentes actuales de The Mission. (Teatro Cervantes)
Los componentes actuales de The Mission. (Teatro Cervantes)
Los componentes actuales de The Mission. (Teatro Cervantes)

Liderados por Wayne Hussey, los componentes de The Mission han vuelto a reunirse en God is a bullet. Tras haber estado cinco años ausentes, resucitan con un álbum muy cuidado que combina su gótico oscuro con sonidos enérgicos y vitalistas. El resultado ha sido un trabajo innovador marcado por la rotundidad de las guitarras eléctricas y el toque personal de la voz de Hussey.

Aunque la espera ha sido larga para sus seguidores, el regreso de The Mission ha cubierto expectativas. God is a bullet conserva lo mejor de su esencia y magnetismo habitual, pero sin repeticiones, actualizando el estilo que marcó los discos anteriores. Canciones como Belladonna o To love & to kill with the very same son ya nuevas insignias para la banda británica.

Con Wayne como líder del grupo, el nuevo álbum cuenta con la colaboración especial del guitarrista Simon Hinkler, además de los tres músicos profesionales que conforman actualmente la alineación de The Mission: Steve Spring, a la batería; Mark Gemini, a la guitarra; y Rich Vernon, al bajo.

* Teatro Cervantes: C/ Ramos Marín, s/n. Domingo, a las 22.00 horas. Precio: de 18 a 24 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento