Geraldine Chaplin disfruta explotando el nombre de su padre

  • La actriz reconoce que ha explotado el apellido de su padre, Charlie Chaplin, hasta las últimas consecuencias.
  • Gracias a su apellido, Geraldine tiene siempre una mesa reservada en los restaurantes.
  • Una conducta que "Charlot" desaprobaba y que hizo que dejara de hablarle durante seis años a su hija Geraldine.
Geraldine Chaplin.
Geraldine Chaplin.
KORPA
Geraldine Chaplin.
La actriz Geraldine Chaplin, hija de la leyenda del Séptimo Arte
Charlie Chaplin "Charlot", no tiene reparos en aprovechar y
beneficiarse del apellido que le dio su progenitor, ya que "o acabas hastiada o te alegras" del nombre que te han dado.

"Me encantan los hoteles de lujo y los vuelos en primera clase y me alegro de que en los restaurantes siempre haya una mesa para mi", afirma Geraldine en una entrevista que publicará mañana el semanario alemán Die Zeit.

En los restaurantes siempre hay una mesa para mí"

La actriz, que inició su carrera cinematográfica en 1965 con Doctor Zhivago de David Lean y Peppermint Frappe en 1967 de Carlos Saura, asegura no tener "mala conciencia por explotar este nombre sin ningún tipo de reservas".

"Por el contrario, ha sido mi forma de rebelión, porque mi padre no quería de ninguna manera que nos aprovecháramos de ello. Y como yo no me entendía con mi padre, exploté su nombre hasta sus últimas consecuencias", asegura la actriz.

Añade que "eso fue motivo incluso de que estuviese seis años sin hablarme. Pero cuando me vio en Doctor Zhivago pudimos reconciliarnos. Yo había sido capaz de andar una parte de mi propio camino y eso le gustó".

La protagonista también de Cría Cuervos y Mamá cumple cien años se muestra también entusiasmada con su papel en la película española de terror El Orfanato.

Desde entonces "puedo interpretar a condesas en películas bestiales de terror, ya que no se encuentran muchas actrices de mi edad que no se han estirado la piel", afirma finalmente, no sin ironía, la actriz

Mostrar comentarios

Códigos Descuento