Un joven de Ghana muere apuñalado en Las Fuentes

Pudo ser por un ajuste de cuentas. Un joven de 29 años y natural de Ghana, Abass Seaser, murió el sábado por la tarde al recibir una paliza y una puñalada en el zaragozano barrio de Las Fuentes.

Al parecer, otras dos personas de raza negra (tres según varios testigos presenciales) le dieron una paliza y le apuñalaron en la espalda, según fuentes de la Policía Nacional. Sucedió en la calle Capitán Godoy Beltrán.

El joven fue atacado cuando salía de su domicilio, al parecer por un posible ajuste de cuentas, aunque la Policía mantenía ayer abiertas aún todas las hipótesis. Un matrimonio que pasaba en ese momento por la zona llamó a la Policía Nacional y al 112 desde su teléfono móvil.

Encuentran el arma

Los agresores se dieron a la fuga después del crimen, según pudieron constatar varios testigos presenciales. Poco después, el arma homicida fue encontrada en las cercanías del suceso.

El juez de guardia levantó el cadáver a última hora del sábado. El cuerpo fue trasladado después al Instituto Anatómico Forense.

Los vecinos, conmocionados

El crimen provocó una gran conmoción en el barrio de Las Fuentes, donde vive una apreciable número de inmigrantes, pero donde tampoco se registran altos niveles de delincuencia. Según varios vecinos, uno de los agresores continuó golpeando al joven cuando éste ya había caído sobre el suelo y sólo huyó cuando los viandantes comenzaron a gritar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento