Se abre la temporada teatral de Vilagarcía

  • Esta versión traslada el concepto de la obra a una cultura mediterránea.
  • Venta de entradas en www.caixanova.es, en el número 902.504.500 y en la taquilla del Auditorio en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.30.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
Las canciones de la pieza están compuestas por Antonio Carmona.
Las canciones de la pieza están compuestas por Antonio Carmona.
Las canciones de la pieza están compuestas por Antonio Carmona.

Con William Shakespeare se abre la programación teatral de la localidad arousana. La obra inaugural, "El sueño de una noche de verano", dirigida por Tamzin Townsend, traslada el concepto de la obra clásica del autor inglés a una cultura mediterránea más próxima y reconocible para nosotros.

Si el montaje original se desarrolla en el transcurso de una noche de verano en el interior de un bosque, en esta versión el lugar idílico para el verano mediterráneo es la playa. Una playa donde habitan también seres mágicos aunque si en el la obra de Shakespeare las criaturas emergían del interior del bosque ahora emergen de las profundidades del mar.

Canciones y música cobran un especial protagonismo en esta versión, ya que se han compuesto especialmente temas que no sólo ilustran pasajes de la obra sino que al mismo tiempo potencian ese sentimiento mediterráneo que envuelve esta historia.

El elenco de actores está encabezado por Tomy Álvarez, Florencia Aragón, Chiqui Maya, Claudia Giradles, Mingo Ruano, Alejandro de los Santos, Marta Aledo, Andrés Requejo, José Luis Torrijo, Eduardo Mayo, Alba Flores, etc.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento