Belén Esteban, acosada por la prensa a raíz del anuncio de su boda con Fran

  • Desde que hizo pública su intención de casarse, la prensa sigue a Belén Esteban día y noche.
  • La colaboradora del programa de Ana Rosa ha dejado claro que no va a conceder ninguna exclusiva de su boda.
  • Se casará por la Iglesia el 27 de junio con su novio Fran al que conoce desde la tierna infancia.

La eterna ex de Jesulín de Ubrique, madre de su hija Andrea, anunció el pasado viernes en exclusiva para el programa de Ana Rosa que va a contraer matrimonio con Fran, un amigo de la infancia.

Desde entonces, la tertuliana se ha visto acosada por los medios de comunicación que la siguen las veinticuatro horas del día para saber más detalles del esperado enlace que tendrá lugar el 27 de junio.

Molesta por el acoso, Belén pidió que la dejaran tranquila a ella y a su futuro marido. "Creo que lo estamos haciendo lo mejor que podemos y ya he dicho que no voy a vender exclusiva", dijo la Esteban.

Su futuro marido, que se dedica a la hostelería, ha intentado mantenerse siempre en un segundo plano pero aún así agradeció a los periodistas sus felicitaciones y aseguró estar muy contento con la boda."La boda será por la Iglesia, y en la intimidad" manifestó una Belén Esteban emocionada en el programa de Ana Rosa.

Las felicitaciones no han tardado en aparecer sobre todo la más esperada: la de María José Campanario. "Le deseo todo lo mejor y que sea muy feliz que así somos felices todos", comentó la semana pasada María José a una periodista del programa Está Pasando que se emite en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento