Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los padres de Maddie podrían ser sospechosos durante los próximos 20 años

McCann entrevista Antena 3
Los MacCann, en una entrevista televisiva.
Ampliar
  • La fiscalía no tiene ni idea de quienes pueden ser los culpables.
  • Los McCann siguen en el punto de mira.
  • La decisión del juez se puede dar en 15 años.
Varios expertos legales han asegurado que el ‘caso Madeleine' seguirá sin resolverse por mucho tiempo, según informa la web Infobae.com.

El problema es que nadie sabe quién cometió el crimen

El período que los fiscales se han tomado para decidir si elevan cargos formales o no en una causa criminal, todavía no tiene fecha.

El presidente del Sindicato Nacional de Jueces Portugueses, Antonio Martins, ha declarado al periódico Luxo El Diario de Noticias que el caso por la desaparición de Madeleine "amenaza con continuar todo el tiempo que la fiscalía lo considere necesario".

"El problema es que nadie sabe quién cometió el crimen. Si fue homicidio, los sospechosos podrían ser juzgados hasta 20 años después. En el caso de que fuese un secuestro, son 15 años", declaró el jurista.

La Policía Judiciaria de Portugal finalizó un reporte sobre las teorías y evidencias del caso. Pero no se revelaron detalles sobre los sospechosos formales, que incluyen a los McCann y al británico Robert Murat.

Pero una reforma en el código penal permitirá hacer públicas esas evidencias en un período de ocho meses. Este reporte sobre la desaparición de Madeleine ha pasado a la Fiscalía portuguesa.

En el documento se afirma que los McCann, ambos de 39 años, siguen siendo los principales sospechosos del caso, aunque no se descarta la posibilidad de un secuestro.

38 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser iñaki
1
Avatar genérico
Dice ser iñaki, 06.01.2008 - 15.43h

Ya está bien de copiar letra por letra a infobae.com...

Chicos, poner una redirección a infobae en la portada de 20minutos, y a correr...

Ya no puede recibir valoraciones -5
2 Comentario oculto Leer comentario
danielillo1
2
Avatar de danielillo1
danielillo1, 06.01.2008 - 15.46h

    La opinión pública se olvidará de Maddie en los próximos meses a más tardar, como pasó con Jeremy. DEP

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser il egalit
    3
    Avatar genérico
    Dice ser il egalit, 06.01.2008 - 15.52h

    Serán sospechosos toda su vida, no so lo un par de decenios.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser SON CULPABLES AHORA Y PARA SIEMPRE,
    4
    Avatar genérico
    Dice ser SON CULPABLES AHORA Y PARA SIEMPRE,, 06.01.2008 - 15.53h

    De mi parte ,estos ejemplares padres no van a ser sospechosos ni por 20 años,ni por 100.
    Estos ejemplares padres SON CULPABLES AHORA Y PARA SIEMPRE,de crimen cometido contra su hija

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Xtian.
    5
    Avatar de Xtian.
    Xtian., 06.01.2008 - 15.58h

      20 años de gastos policiales, son muchos años por una vida (aunque sea crudo decirlo)

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pepeovni
      6
      Avatar genérico
      Dice ser pepeovni, 06.01.2008 - 16.00h

      Tema agotado hasta nuevas pruebas relevantes. No sé por qué insisten en 2ominutos con él cuando en los demás medios ha desaparecido. Es como ponerse a hablar de un avistamiento de OVNIS a estas alturas.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser fuentesya
      7
      Avatar genérico
      Dice ser fuentesya, 06.01.2008 - 16.03h

      No sé si lo de infobae será cierto pero es poco ético no citar fuentes.

      periodistadigital tuvo que replantear su negocio a raiz de una denuncia de El Mundo. Hay que citar las fuentes cuando la noticia no es de uno y se vulnera el copyright.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser radiador
      8
      Avatar genérico
      Dice ser radiador, 06.01.2008 - 16.15h

      Y, entonces Murat ¿que?

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jejejeje
      9
      Avatar genérico
      Dice ser jejejeje, 06.01.2008 - 16.20h

      Padres de Maddie podrían ser sospechosos por 20 años

      Expertos legales dijeron que ese es el período que los fiscales tienen para decidir si elevan cargos formales o no en una causa criminal. El reporte entregado el viernes por la policía portuguesa no descarta la posibilidad de un secuestro

      El presidente del Sindicato Nacional de Jueces Portugueses, Antonio Martins, declaró al periódico de Lisboa Diario de Noticias que el caso por la desaparición de Madeleine "amenaza con continuar por el tiempo máximo hasta que la fiscalía lo considere necesario".

      "El problema es que nadie sabe quién cometió el crimen. Si fue homicidio, los sospechosos pueden ser juzgados hasta 20 años después. Si fue secuestro, son 15 años", declaró el jurista.

      La Policía Judiciaria de Portugal finalizó un reporte sobre las teorías y evidencias del caso. Pero no se revelaron detalles sobre los sospechosos formales, que incluyen a los McCann y al británico Robert Murat.

      Pero una reforma en el código penal permitirá hacer públicas esas evidencias en un período de ocho meses. Este reporte sobre la desaparición de Madeleine pasó ayer a la Fiscalía portuguesa.

      En el documento se afirma que los McCann, ambos de 39 años, siguen siendo los principales sospechosos del caso, aunque no se descarta la posibilidad de un secuestro.

      http://infobae.com.ar/notas/nota.php?Idx=357574&IdxSeccion=0

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Asombrada
      10
      Avatar de Asombrada
      Asombrada, 06.01.2008 - 16.37h

        Da igual que los condenen dentro de 15 por secuestro o 20 por asesinato, la sociedad ya los condenó.

        Y ala pequeña... no se ya si decir D.E.P., o que si está viva sea feliz.

        No se es tan raro todo, nadie desaparece de la tierra por arte de magia, tarde o temprano tiene que aparecer algo, lo que sea, pero tendra que aparecer.

        Ya no puede recibir valoraciones +1

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos