Los padres de Maddie podrían ser sospechosos durante los próximos 20 años

  • La fiscalía no tiene ni idea de quienes pueden ser los culpables.
  • Los McCann siguen en el punto de mira.
  • La decisión del juez se puede dar en 15 años.
Los MacCann, en una entrevista televisiva.
Los MacCann, en una entrevista televisiva.
Los MacCann, en una entrevista televisiva.
Varios expertos legales han asegurado que el ‘caso Madeleine' seguirá sin resolverse por mucho tiempo, según informa la web
El problema es que nadie sabe quién cometió el crimen

El período que los fiscales se han tomado para decidir si elevan cargos formales o no en una causa criminal, todavía no tiene fecha.

El presidente del Sindicato Nacional de Jueces Portugueses, Antonio Martins, ha declarado al periódico Luxo El Diario de Noticias que el caso por la desaparición de Madeleine "amenaza con continuar todo el tiempo que la fiscalía lo considere necesario".

"El problema es que nadie sabe quién cometió el crimen. Si fue homicidio, los sospechosos podrían ser juzgados hasta 20 años después. En el caso de que fuese un secuestro, son 15 años", declaró el jurista.

La Policía Judiciaria de Portugal finalizó un reporte sobre las teorías y evidencias del caso. Pero no se revelaron detalles sobre los sospechosos formales, que incluyen a los McCann y al británico Robert Murat.

Pero una reforma en el código penal permitirá hacer públicas esas evidencias en un período de ocho meses. Este reporte sobre la desaparición de Madeleine ha pasado a la Fiscalía portuguesa.

En el documento se afirma que los McCann, ambos de 39 años, siguen siendo los principales sospechosos del caso, aunque no se descarta la posibilidad de un secuestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento