La historia según Playmobil

    • En el Centro Cultural Medina Elvira en Atarfe.
    • Se hace un recorrido por 21 escenarios de la historia de la humanidad. Para su recreación se han utilizado unos 6.000 clicks.

En la sala de exposiciones del Centro Cultural Medina Elvira en Atarfe (Granada) se encuentra una exposición inédita de Playmobil. Bajo el título 'La historia a vista de clicks' se hace un recorrido por 21 escenarios de la historia de la humanidad. Para su recreación se han utilizado unos 6.000 clicks.

La exposición fue inaugurada el día 18 de diciembre y seguirá abierta hasta el próximo 11 de enero. La recreación ha sido posible gracias a la asociación de playclicks y entre los episodios históricos representados se encuentra el nacimiento y vida de Jesucristo.

Durante estas semanas multitud de visitantes se han acercado hasta aquí para ver esta exposición inédita en España. El perfil de los visitantes es de todas las edades pero sobre todo son treinteañeros que han redescubierto los clicks. Con esta exposición se pretende acercar a los niños de forma más amena y divertida, y sobre cercana, los pasajes más importantes de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento