Los más ricos del cine

Tom Cruise, Jennifer Aniston, Johnny Deep y Sandra Bullock
Tom Cruise, Jennifer Aniston, Johnny Deep y Sandra Bullock. (KORPA)
  • 'Diez Minutos' publica la lista de los que más dinero han ganado durante 2007.
  • Tom Hanks, Johnny Deep o Cate Blanchett se encuentran dentro de un ranking realizado por 'Forbes'.

La revista Diez Minutos hace balance de los actores que en 2007, según la revista Forbes, se han llevado un buen pellizco de dólares bajo el brazo.

En primer lugar, aparece Johnny Deep, de 44 años, quien debe de estarle muy agradecido a su personaje de Jack Sparrow. Gracias a los 92 millones de dólares que obtuvo por la última entrega de Piratas del Caribe, el actor se ha comprado una isla privada en Las Bahamas.

Le sigue de cerca Tom Hanks. Con 74 millones de dólares, que consiguió en parte gracias a la secuela del Código Da Vinci, ha batido todos los récords en salarios.

Johnny Deep ha usado el dinero para comprarse una isla privada

Ben Stiller y Brad Pitt ocupan la tercera y la cuarta posición respectivamente. Stiller ha facturado 38 millones de dólares mientras que Pitt se lleva 35 con los que pagará la "casita" que él y Angelina Jolie se han comprado en Europa.

Tom Cruise tiene que conformarse este año con el quinto puesto. El actor sólo ha ganado 31 millones por producirse él mismo sus películas. La misma cifra la ha ganado Will Smith, quien además de interpretar tiene una tienda de decoración de lujo.

También ellas

En octavo lugar, aparece la primera mujer de la lista. El puesto lo ostenta Nicole Kidman que ha ganado 28 millones de dólares con La Brújula Dorada.

La siguiente mujer del ránking es Jennifer Aniston en el puesto doce con 14 milloncitos.

Detrás se encuentra Cate Blanchett, quien ha conseguido 13 millones de dólares con La edad de oro.

Por último, Sandra Bullock, coproductora de la mayoría de sus películas, facturó en 2007 diez millones de dólares.

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
geniusducky
1
Avatar de geniusducky
geniusducky, 16.12.2007 - 09.10h

    Sandra Bullock solo 10 millones?

    yo por eso ya ni trabajo....xD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Fernandilllo
    2
    Avatar de Fernandilllo
    Fernandilllo, 16.12.2007 - 11.10h

      Se escribe "Johnny Depp". Por favor, corríjanlo (y después borren este comentario si les apetece).

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Johnny
      3
      Avatar genérico
      Dice ser Johnny, 16.12.2007 - 11.14h

      Anda.. pero es que el becario nunca ha visto una película de este hombre, o simplemente no tiene ni pajolera idea de cómo se escribe su nombre.. y eso que la info viene de las agencias de noticias americanas, q me imagino sí que han escrito bien el nombre.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser la xuxe
      4
      Avatar genérico
      Dice ser la xuxe, 16.12.2007 - 12.33h

      SANDRA BULLOCK, aunque muy criticada por sus peliculas es la mejor y mas wapa, estoi esperando tu proxima pelicula.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser sidney
      5
      Avatar genérico
      Dice ser sidney, 16.12.2007 - 13.25h

      Lo que es verdaderamente lamentable, es que, personajes como estos...(podríamos nombrarlos a todos)...se dediquen a encabezar campañas contra la pobreza, etc...pidiendo por televisión, a todo el mundo, que llamemos y hagamos donativos!!!!! ...por favor!!!, si solo que se junten dos de estos personajillos, multimillonarios, archimillonarios, milloneuristas, etc....y den una parte de lo que se suelen gastar en comprar islas, mansiones, cochazos, cirugias y un largo etc...solucionarían la pobreza del mundo entero!. No se puede ser más hipócrita!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Antonio Sanchez
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Antonio Sanchez, 16.12.2007 - 13.59h

      Mira Bill Gates ese si que es rico entre los ricos, como mil de estos juntos, y con sus 50 mil millones de dolares, le puede comprar a 50 millones de personas a cada una de ellas una pantalla plana, y solucionarles la vida asi.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser a joderse
      7
      Avatar genérico
      Dice ser a joderse, 16.12.2007 - 13.59h

      Joder y medio mundo muriendose de hambre H-I-P-O-C-R-I-T-A-S.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Gracias a dios yo no contribuyo a esto, todo de internet :)
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Gracias a dios yo no contribuyo a esto, todo de internet :), 16.12.2007 - 14.46h

      Hay otra noticia que lo dice, los ricos son los q deberian encabezar las ayudas al tercer mundo, la pobreza, el hambre, enfermedades y estan fijo emitiendo anuncion con ayudales, llama al.... y estos con dinero para vivir 5 vidas seguidas, dberia existir una ley q les obligue a donar a los pobres.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser la xuxe
      9
      Avatar genérico
      Dice ser la xuxe, 16.12.2007 - 22.21h

      MUchos d esos personajes como sandra bullock dona muchisimo dinero un ejemplo fue el dinero q dio para asia por lo que ocurrio con el sunami.

      http://www.hola.com/cine/2005/01/04/donativos-tsunami/

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser netlog
      10
      Avatar genérico
      Dice ser netlog, 17.12.2007 - 05.24h

      juas, ganan poco eh? y los demas en la obra

      Ya no puede recibir valoraciones 0