Los incendios en California paralizan el rodaje de las series 'Westworld' y S.W.A.T.'

Los incendios en California paralizan el rodaje de las series 'Westworld' y S.W.A.T.'

Westworld
Una imagen de 'Westworld', con James Marsden y Evan Rachel Wood. (HBO)
  • Así lo han confirmado las dos producciones, que estaban grabando en el Estado.
  • "La seguridad del reparto y el equipo es lo primero" han declarado los responsables de 'S.W.A.T.'

El sur de California se encuentra en estos momentos devastado por los incendios en una zona habitual en la que se ruedan series y películas. En este caso, dos producciones han sido afectadas.

Se trata de las series Westworld y S.W.A.T: Los hombres de Harrelson, que se han visto obligadas a paralizar sus grabaciones, según destaca la prensa internacional.

"La seguridad del reparto y el equipo es lo primero. Rezamos por todos los afectados por estos incendios", ha asegurado en Twitter la cuenta oficial de los guionistas de S.W.A.T.

HBO, productora de Westworld, ha asegurado por su parte que "reanudará su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo"

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206576/0/incendios-california-paralizan-rodajes-westworld-swat/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información