Georgina Rodríguez presenta a su hija con Cristiano Ronaldo en una sesión de fotos

Georgina Rodríguez presenta a su hija con Cristiano Ronaldo en una sesión de fotos

  • La cuarta hija de Cristiano Ronaldo ha posado junto a su madre en la revista '¡Hola!', donde aparecen en once fotografías con diferentes estilismos.
  • La pequeña Alana Martina tiene apenas quince días y en el reportaje su madre, Georgina Rodríguez, cuenta cómo es su vida familiar.

Apenas tiene quince días y ya ha es una pequeña princesa del papel cuché: Alana Martina, la hija de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo, es la protagonista de un extenso reportaje fotográfico en la revista ¡Hola!.

La pequeña aparece en las fotografías junto a su madre, con diferentes vestidos y en diferentes escenarios en la que supone la presentación al gran público de la que es la cuarta hija del futbolista del Real Madrid (después de Cristiano Jr., de siete años y Eva y Mateo, de apenas unos meses de edad).

De las once imágenes del reportaje, la pequeña aparece con su madre en 9, como adelanta la propia publicación en su web, y en dos aparece como la única protagonista.

Georgina Rodríguez llena las líneas del reportaje hablando de cómo vivió las semanas previas al parto y explica cómo ha sido su recuperación, que apenas ha afectado a su aspecto físico. Además, la joven, que lleva un año y medio saliendo con la estrella del fútbol, cuenta el porqué del nombre de Alana Martina: decidieron que ella elegiría un nombre y Ronaldo otro y para contentarse ambos, tendría un nombre compuesto.

La joven asegura que "los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos". En Cristiano, asegura ha "encontrado el amor" y asegura que se complementan muy bien. "Cuando le tengo al lado, lo tengo todo", sentencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3205301/0/georgina-rodriguez-presenta-hija-cristiano-ronaldo-sesion-fotos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información