Barbie se une al apoyo al matrimonio homosexual en sus redes sociales

Barbie se une al apoyo al matrimonio homosexual en sus redes sociales

Nuevos modelos de Barbie
Alta, baja y 'curvy', los nuevos modelos de Barbie que se unen a los ya existentes. (MATTEL)
  • Mattel ha lanzado una campaña de imágenes en redes como Instagram.
  • En ellas aparece una pareja de Barbies con camisetas con el lema 'Love Wins'.
  • Los internautas han aplaudido la iniciativa y han bromeado con la sexualidad de la muñeca.

La empresa de muñecos Mattel, dueña de Barbie, ha lanzado una campaña en redes sociales como Instagram para apoyar el matrimonio igualitario, según informa The Guardian.

En las imágenes aparece una pareja de mujeres con camisetas en las que se puede leer Love Wins (El amor gana), uno de los lemas que más ha fomentado la comunidad LGTB.

Fotos como esta han causado gran impacto entre los usuarios de estas redes, que han aplaudido la iniciativa e incluso han hecho bromas sobre la sexualidad de Barbie: "Más bien, Bar-bi", comenta una internauta aludiendo a la bisexualidad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3200621/0/anuncio-barbie-matrimonio-mismo-sexo-imagenes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información