El catálogo de cine español e independiente de Filmin, disponible en Vodafone

El catálogo de cine español e independiente de Filmin, disponible en Vodafone

Filmin
Logo de la plataforma de cine online Filmin. (FILMIN)
  • Desde este miércoles, los clientes de la compañía podrán disfrutar de más de 10.000 contenidos.
  • También se incluyen títulos europeos y del resto del mundo.
  • Los usuarios tendrán este servicio de manera gratuita durante dos meses.

Desde este miércoles todos los clientes de Vodafone podrán acceder a los contenidos de Filmin -que cuenta con un catálogo de 10.000 contenidos, de ellos más de 7.000 películas- a través de su servicio de televisión y desde sus dispositivos móviles, a un precio de 7 euros mensuales.

Así lo ha anunciado la operadora, quien tras la firma de este acuerdo estratégico con Filmin, la plataforma especializada en cine independiente y cine español pone a disposición de los clientes de Vodafone una fuerte apuesta por el cine español, ya que cuenta con más de 1.400 películas del catálogo nacional.

También incluye títulos del cine europeo y del resto del mundo, así como una selección de más de 200 series, desde estrenos exclusivos a clásicos infantiles. Filmin también ofrecerá en Vodafone una oferta de cine clásico de más de 2.300 títulos.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar gratuitamente de este nuevo servicio durante dos meses, y por 7 euros mensuales una vez transcurrido este periodo, "sin compromiso de permanencia".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3200418/0/catalogo-cine-filmin-disponible-vodafone/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información