Reacciones a la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Reacciones a la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Rajoy lamenta la muerte de Maza
Tuit de Mariano Rajoy en el que lamenta la muerte del fiscal general Maza. (MARIANO RAJOY)

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha fallecido este sábado en la clínica de Buenos Aires en la que permanecía ingresado desde este viernes por un proceso de infección. Las reacciones, especialmente desde el ámbito político, no se han hecho esperar y muchos han sido los que han enviado sus condolencias a través de las redes sociales. Entre los primeros en hacerlo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, miembros de su Ejecutivo (la noticia ha sido confirmada por el ministro de Justicia, Rafael Catalá), el líder del PSOE, Pedro Sánchez...

"Descanse en paz José Manuel Maza. Un extraordinario jurista y servidor público. La justicia y el derecho pierden a uno de sus más destacados profesionales", ha escrito el titular de Justicia. Por su parte, los reyes han expresado también sus condolencias en sendos telegramas de pésame enviados a su viuda y a la Fiscalía General, en la figura del teniente fiscal, según han informado fuentes de la Casa del Rey.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3190828/0/reacciones-muere-maza-fiscal-general-estado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información