Manolo García abrirá en Girona su gira de 2018

Manolo García abrirá en Girona su gira de 2018

Manolo García
El Cantautor Manolo García (SONY MUSIC)
  • El cantante presentará su octavo álbum en solitario, que se publicará en primavera.
  • Este miércoles saldrán las entradas a la venta.
  • Tras Girona, García pasará por ciudades como Jaén, Granada, Valladolid, San Sebastián, Santander o Santiago.

El cantante barcelonés Manolo García abrirá el 6 de abril en el Auditori de Girona su gira de 2018 para presentar su octavo álbum en solitario, que se publicará en primavera, ha informado este martes la promotora The Project.

El Auditori de Girona también será el lugar en el que el músico realizará los ensayos generales de la gira en los días previos al concierto, para el que saldrán las entradas este miércoles.

La gira constará de dos partes —en primavera, transcurrirá en teatros y auditorios, para continuar después en verano en recintos de gran aforo—, para la que ya hay fechas confirmadas en Jaén, Granada, Elche, Valladolid, Roquetas, San Sebastián, Santander, Santiago, Logroño, Pamplona, Oviedo, Plasencia, Salamanca, Córdoba, Cádiz y Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3187034/0/manolo-garcia-abrira-girona-su-gira-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información