Pedro Sánchez ve "equivocado" que Colau elija el camino de los independentistas

Pedro Sánchez ve "equivocado" que Colau elija el camino de los independentistas

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, sobre la decisión de los Comuns de romper con el PSC en el Ayuntamiento de Barcelona. (TWITTER PEDRO SÁNCHEZ)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, considera "equivocada" la decisión de Barcelona en Comú de romper el pacto de gobierno con el PSC, lo que, a su juicio, supone que "han elegido hoy el camino de los independentistas".

"Colau y En Comú han elegido hoy el camino de los independentistas, decisión que consideramos equivocada", señala el líder del PSOE en su cuenta de Twitter.

Sánchez añade que, en su opinión, los "problemas de los barceloneses deberían estar siempre por delante de cualquier otro debate".

Con un 54% de apoyo, Barcelona en Comú, el partido de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha decidido romper el pacto de gobierno con los socialistas catalanes que suscribieron en mayo de 2016, por la posición del PSC con el 155 y contra la Declaración Unilateral de Independencia (DUI).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3184822/0/pedro-sanchez-ve-equivocado-ada-colau-elija-camino-independentistas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR