Un astronauta de la NASA revela a qué huele el espacio

Un astronauta de la NASA revela a qué huele el espacio

Scott Kelly
El astronauta Scott Kelly, jugando al ping pong con una gota de agua. (YOUTUBE)
  • Scott Kelly, la persona con más días en el espacio exterior, dejó que los tuiteros le hicieran preguntas.
  • Según su testimonio, el espacio huele a metal ardiendo.

Scott Kelly es un astronauta estadounidense que ostenta el récord de días acumulados en el espacio: 350 días. Esta semana, participó en una entrevista con tuiteros, que le hicieron numerosas preguntas sobre su experiencia.

Una de las pregutas más curiosas que recibió fue a qué huele el espacio exterior y la Estación Espacial Internacional (ISS). Kelly explicó que esta última huele "a basura" acumulada, aunque depende en qué zona de la ISS se encuentre.

Y sobre el olor del espacio, su respuesta fue muy curiosa: huele a metal ardiendo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3173388/0/astronauta-nasa-revela-huele-espacio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información