Carlos Herrera regresa el domingo a TVE con '¿Cómo lo ves?', un espacio participativo

Carlos Herrera regresa el domingo a TVE con '¿Cómo lo ves?', un espacio participativo

'¿Cómo lo ves?'
Carlos Herrera durante la presentación de '¿Cómo lo ves?'. (EFE/Fernando Alvarado)
  • El periodista presenta este programa, en el que se preguntará a la audiencia.
  • "Carlos no viene aquí a opinar, viene a que le opinen", asegura su productor.
  • '¿Como lo ves?' se estrena este domingo a las 22.05 horas.

Carlos Herrera comienza el domingo su nueva andadura en TVE con ¿Cómo lo ves?, un espacio que contará con la participación de la audiencia y que simultaneará con su programa diario en la Cope, aunque el periodista reconoce que, pese a su "aspecto aniñado", le "cuesta trabajo" mantener el ritmo.

"Supongo que la radio la dejaré un día, sobre todo a este nivel. A pesar de mi aspecto aniñado, tengo sesenta años y me cuesta trabajo. (...) Un poquito más sí voy a seguir", ha explicado este miércoles. en la presentación del programa de televisión.

Con un formato "divertido y agradable", se abordarán preguntas "desde una perspectiva familiar, hogareña y de grupo de amigos. (...) No hay que evitar nunca la actualidad, pero hemos venido a entretenernos", ha dicho. El próximo domingo, como era de esperar, se preguntará sobre la crisis en Cataluña.

"Carlos no viene aquí a opinar, viene a que le opinen", ha aseverado el productor ejecutivo del Grupo Zebra -que produce el programa-, José Velasco. El presentador planteará distintas preguntas a la audiencia, que contestará vía app, y además contará en plató con la opinión de seis personalidades, entre ellas, Isabel Gemio, Santiago Segura, Nuria Roca y Pepe Navarro. También intervendrán tres familias.

Su continuidad dependerá de la audiencia

En cada programa, que se emitirá los domingos a las 22.05 horas y tendrá una duración aproximada de 120 minutos, se plantearán diez preguntas a la audiencia.

El periodista andaluz ha subrayado que tratará de plantar cara a sus competidores de los domingos, El Objetivo y Gran Hermano, dos proyectos "magníficos" y "muy respetables". "Entrar de nuevas y apartar con los codos a ambos va a exigir mucho trabajo", ha reconocido.

Herrera no ha querido precisar la duración de su vinculación con TVE y ha matizado que dependerá de cómo funcione el programa: si por él fuera, ha bromeado, estaría al frente "seis o siete años".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3158449/0/carlos-herrera-como-lo-ves-estreno-domingo-tve/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR