Madonna anima a la selección de Portugal desde la grada

Madonna anima a la selección de Portugal desde la grada

Madonna, con la selección de Portugal
La cantante estadounidense Madonna, durante el partido entre Portugal y Suiza, del grupo B por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, en el Estadio da Luz, en Lisboa (Portugal). (MIGUEL A. LOPES / EFE)

La cantante estadounidense Madonna, que se trasladó a Portugal a finales de verano, asiste al partido entre la selección que lidera Cristiano Ronaldo y la de Suiza en el Estadio de la Luz en Lisboa, ciudad en la que continúa buscando casa.

La artista, que esta semana se quejó en las redes sociales de las dificultades que tiene para encontrar casa en Lisboa, hizo una pausa en su búsqueda para ver en vivo el decisivo partido para la selección de su nuevo hogar.

Desde la grada, la intérprete de Like a Virgin pudo ver en acción a Cristiano Ronaldo y a sus compañeros, que se jugaban el pase directo al Mundial de Rusia, e incluso se animó a celebrar un gol de los portugueses.

Es probable que no sea la última vez que Madonna se acerque al Estadio de la Luz, ya que una de las razones apuntadas por la prensa portuguesa para su traslado a Lisboa es que su hijo de 11 años, David Banda, va a jugar con el Benfica, club al que pertenece el estadio.

La propia cantante publicó durante el verano en su perfil de la red social Instagram una fotografía de sus dos hijas adoptivas, Stella y Estere, vestidas con la equipación del Benfica y paseando por la capital lusa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3157658/0/madonna-anima-seleccion-portugal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios