El Santander permite a los clientes de Popular usar sus cajeros sin coste

Rami Aboukhair con los nuevos rótulos de Popular.
Rami Aboukhair con los nuevos rótulos de Popular.
SANTANDER
Rami Aboukhair con los nuevos rótulos de Popular.

Santander ha iniciado la integración de la marca Popular con el rediseño de los rótulos de las oficinas de la segunda, un proceso que implica, además, que los clientes de esta última puedan utilizar desde este miércoles los cajeros de ambas entidades sin comisiones.

El banco presidido por Ana Botón ha decidido incluir en los rótulos de las 1.200 oficinas de Popular la llama y el nombre del Grupo Santander, al tiempo que ha cambiado el color magenta del logotipo de Popular y de Pastor por su rojo corporativo.

Los cambios en las fachadas de las oficinas se realizarán en las próximas dos semanas y posteriormente el logo se incluirá en otros soportes, como tarjetas de visita o la web, según ha explicado el grupo, que añade que con este paso "se refuerza el mensaje de integración y se da la bienvenida a los cuatro millones de clientes de Popular".

Santander adquirió Popular el pasado 7 de junio tras el proceso de resolución al que sometió la Junta Única de Resolución (JUR) a la entidad. El banco presidido por Ana Botín había manifestado que la marca Popular se integraría por completo en Santander, aunque la incorporación completa se producirá en un plazo cercano a los dos años.

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