El alcalde de Alcorcón repartirá 1.000 banderas para defender "la unidad de España"

El alcalde de Alcorcón repartirá 1.000 banderas para defender "la unidad de España"

David Pérez, Alcorcón
El alcalde de Alcorcón, el popular David Pérez, poniendo una bandera de España en un vehículo de la Policía Municipal. (DAVID PÉREZ / TWITTER)
  • El Ayuntamiento de la localidad anima a los vecinos a "exhibir la enseña nacional" hasta el Día de la Hispanidad.
  • David Pérez ha asegurado que pretende defender el "cumplimiento de la Constitución" y que Alcorcón debe demostrar "ahora más que nunca" su "amor a España".

El Partido Popular de Alcorcón repartirá 1.000 banderas de España y anima a los vecinos a "exhibir la enseña nacional en los balcones hasta el próximo día 12 de octubre, Día de la Hispanidad".

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de la localidad, presidido por el popular David Pérez, pretende apoyar "la defensa de la unidad de España y el cumplimiento de la Constitución", según una nota de prensa publicada por los populares de Alcorcón.

"Alcorcón es una ciudad orgullosa de su bandera, muy presente en sus calles y también en sus viviendas, y en este momento histórico que vivimos es el momento de demostrar ahora más que nunca ese amor a España", ha señalado Pérez.

Según los populares, "Alcorcón es una ciudad que ama a España y a su bandera", por lo que han llamado a los vecinos "a vestir" la localidad madrileña "de rojo y gualda".

Las banderas podrán recogerse gratuitamente en la sede del PP en Alcorcón a partir del próximo martes.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3143624/0/alcalde-alcorcon-repartira-1000-banderas-defender-unidad-espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información