Renfe restablece todos los servicios ferroviarios tras el sabotaje en Esquíroz

Renfe ha restablecido esta misma noche todos sus servicios ferroviarios en Navarra tras el sabotaje que sufrió ayer por la tarde en la línea férrea a la altura de la localidad de Esquíroz.

Fuentes de la empresa han indicado que hacia las 23:42 horas se había recuperado la normalidad del tráfico ferroviario, cuatro horas y media después de que se detectara la caída provocada de la tensión eléctrica en la vía ferroviaria de Navarra, en el tramo situado entre Cizur Mayor y El Carrascal.

En este tiempo se han visto afectados por el sabotaje alrededor de 400 clientes de Renfe, ya que dos trenes han sufrido retrasos de una hora, el Altaria Irún-Pamplona-Madrid y un regional entre Castejón-Pamplona, y además han tenido que ser transbordados los pasajeros de otros dos regionales Pamplona-Castejón y Castejón-Pamplona.

La delegación del Gobierno en Navarra ha señalado que se trata de un acto de "kale borroka" totalmente inútil a los efectos de amedrentar a la sociedad, por lo que el perjuicio causado a los pasajeros resulta "absolutamente estéril".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento