La sala Oasis recibe la sugerente unión de voces de Nacho Vegas y Cristina Rosenvinge

Ver sobre el escenario el resultado de esta inesperada unión de talentos sin duda promete. Nacho Vegas y Cristina Rosenvinge, con dos consolidadas carreras individuales a sus espaldas, se han unido para dar luz a Verano Fatal, un breve disco muy personal en el que han combinado sus experiencias.

Les une su faceta de cantautores, su ritmo roquero y que ambos han pasado por formaciones variadas y se han gestado un estilo propio en solitario. Juntos han hecho canciones en las que se suceden los guiños a las carreras musicales de ambos.

Se intercambian los papeles, juegan con sus voces y se dedican canciones en un encuentro musical que ha resultado muy fructífero.

Si algo ha caracterizado a esta unión ha sido la rapidez. El minialbum, de siete canciones, se grabó en un tiempo récord de dos semanas y, sin apenas tiempo para preparativos, se embarcaron en una gira con motivo del Rockdelux Music Weekend.

Resultaron convincentes en los escenarios y en seguida cerraron nuevas fechas de conciertos, que este sábado les trae a la Sala Oasis de Zaragoza.

Dos veteranos juntos

Ninguno es nuevo en esto de los dúos. Él trabajó con Bunbury en El tiempo de las cerezas y ella cultivó el pop ochentero con Alex & Christina. Ahora, estos dos músicos con influencias parecidas han dado lugar a una nueva pareja de éxito.

Su gira, además de poner en escena las canciones del álbum, con Verano fatal, la que le da título, como plato fuerte, esconde alguna que otra sorpresa. No podían perder la oportunidad de homenajearse el uno al otro, intercambiarse canciones o acompañarse combinando sus voces. Un experimento interesante para los seguidores de cualquiera de ellos.

Sábado 24. Sala Oasis. 22.00 horas. Entradas 15€ en cajeros CAI, 18€ en taquilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento