Detenido el compañero de piso de la mujer de Alcorcón como presunto autor del asesinato

Detenido el compañero de piso de la mujer de Alcorcón como presunto autor del asesinato

recurso Policía Nacional
Varios vehículos de la Policía Nacional. (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido al compañero de la mujer de 36 años hallada muerta en su domicilio de Alcorcón como el presunto autor del homicidio, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El arrestado y la víctima no tenían relación sentimental alguna salvo el compartir domicilio desde hace poco Las mismas fuentes indican que el arrestado y la víctima no tenían relación sentimental alguna salvo el compartir domicilio desde hace poco y, en consecuencia, se descarta que pueda tratarse de un caso de violencia de género.

El hombre fue detenido la noche de este jueves por efectivos de Policía Nacional y ahora se abre la investigación para esclarecer las causas concretas del asesinato. Así, el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para su interrogatorio.

Agentes de la Policía Nacional hallaron este jueves a la víctima en su domicilio de la calle Matadero con dos puñaladas en el pecho y cuello. Fue el cuñado de la mujer quien alertó a los agentes al encontrar el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad colombiana, en el baño de su piso.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3106276/0/detenido-companero-piso-mujer-alcorcon-como-presunto-autor-asesinato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios