Los recuerdos del funeral de Chester Bennington, a la venta en eBay por miles de dólares

Chester Bennington
El cantante de la banda estadounidense Linkin Park Chester Bennington. (EFE)
  • Algunos fans del artista han publicado imágenes del portal de compra en las que se ven los recuerdos repartidos en el funeral.
  • Actualmente, eBay solo muestra una venta cerrada por 30.000 dólares.
  • La web 'Kerrang' anima a los seguidores de Linkin Park a reportar estos anuncios.

El pasado sábado se celebró un funeral privado en homenaje a Chester Bennington, el cantante de Linkin Park que murió el pasado 20 de julio. En él, se repartieron acreditaciones como si fueran para un concierto en honor al artista.

Este martes, muchos seguidores de Linkin Park se han quejado de que el portal de compra y venta en internet Ebay había sacado a la venta estos recuerdos por miles de dólares. El portal Kerrang muestra estas imágenes.

Actualmente, la web no muestra a la venta estos objetos, y solo aparece bajo esta referencia una venta por valor de 30.000 dólares que ya se ha cerrado vendida por el usuario collector0717.

El portal especializado ha llamado a sus fans a reportar estas ventas para que el portal acabe por retirarlas de manera permanente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3105113/0/chester-bennington-funeral-recuerdos-ebay/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información