Doscientos familiares y amigos despiden a Chester Bennington en un funeral privado

Entierro de Chester Bennington
Acreditaciones utilizadas durante el funeral privado del cantante de Linkin Park Chester Bennington. (Instagram.com/austincarlile)

El difunto cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha sido enterrado este sábado en un funeral privado que tuvo lugar cerca de su domicilio en Palos Verdes (California, Estados Unidos).

El músico fue despedido por unos doscientos familiares y amigos, que asistieron a la ceremonia celebrada en el South Coast Botanic Garden y en la que incluso se montó un escenario con una batería.

Los asistentes lucieron pulseras amarillas y acreditaciones conmemorativas como las que se utilizan en la organización de conciertos y festivales en todo el mundo.

El músico Austin Carlile, uno de los asistentes, compartió una imagen de estos objetos en las redes sociales y dijo: "El servicio fue precioso. Gracias Linkin Park, gracias Chester. Por todo".

Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio a los 41 años de edad, dejando esposa y seis hijos.

The service today was beautiful. Thank you Linkin Park, thank you Chester. For everything ❤❤❤

Una publicación compartida de Austin Carlile (@austincarlile) el29 de Jul de 2017 a la(s) 3:51 PDT

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3103647/0/chester-bennington-funeral-privado-muerte-linkin-park/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información