Los fans de 'Camera Café' la lían en internet

Los fans de 'Camera Café' la lían en internet

Camera Café
El humor de Camera Café, éxito de Telecinco. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Telecinco relegó al domingo la serie Camera café.
  • Un grupo de fans han creado una web de protesta ciudadana para que vuelva Camera café a diario.
  • La mayoría de los lectores de 20 minutos prefiere Camera café a Escenas de matrimonio. Opina aquí.

"Pretendemos demostrar a los medios de comunicación que los espectadores tenemos derecho a elegir lo que queremos ver. Que les quede claro que queremos que se nos escuche y se nos haga caso".

Con esta contundente declaración de intenciones se anuncia la página web queremoscafeadiario.es. Una iniciativa que surge de un grupo de incondicionales seguidores de Camera café, serie que Telecinco emite esta temporada sólo los domingos a las 21.30 h.

'Escenas de matrimonio' ocupó su espacio

Camera café fue la serie estrella de Telecinco la pasada temporada, superando los 4 millones de espectadores a diario, pero el éxito cosechado por Escenas de matrimonio, más de cinco millones de fieles, durante el verano hizo que el hueco de programación de lunes a sábado fuera ocupado exclusivamente por las parejas.

En 20minutos.es propusimos un foro, que sigue siendo de los más comentados hasta la fecha, en el que la balanza propuesta por nuestros lectores se inclina a favor de Cámera café.

FOROS TV: ¿Prefieres cenar con Escenas de matrimonio o con Camera café?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/309887/0/camera/cafe/fans/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios