Y el domingo, ‘Camera café’

El humor de Camera Café, éxito de Telecinco.
El humor de Camera Café, éxito de Telecinco.
20MINUTOS.ES
El humor de Camera Café, éxito de Telecinco.

"Leeeeches, Maricarmen", "¿Pero es que no hay nadie normal en esta oficina?", "¡Qué ganas tengo de jubilarme!"... Estas y otras muchas muletillas han convertido a Bernardo, Victoria o Don Gregorio en parte de la familia de los espectadores.

El humor de Camera café y sus singulares personajes regresan este domingo a la noche de Telecinco (21.30 horas). La irreverente serie, que fue el estreno de mayor éxito en la cadena durante la pasada temporada, estrena su tercera etapa, de la que ya se han grabado 80 capítulos.

Además del respaldo de la audiencia, la serie ha tenido el reconocimiento unánime de la crítica y ha sido distinguida con la Antena de Oro, que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, y con los Premios de la Unión de Actores al Mejor Actor y Actriz de Reparto (Daniel Albaladejo y Esperanza Pedreño, respectivamente), entre otros galardones.

En la dirección sigue estando Luis Guridi, acompañado por un reparto de 17 actores: con Arturo Valls, Carlos Chamarro, Luis Varela, Es-peranza Pedreño, César Sarachu, Carolina Cerezuela, Álex O’Dogherty, Ana Milán, Joaquín Reyes, Ana Ruiz, Esperanza Elipe y Daniel Albaladejo, entre otros.

Sólo un día

El éxito de Escenas de matrimonio ha sido tan fuerte e inesperado que ha sorprendido hasta al propio canal. Telecinco apostó por este producto como alternativa veraniega al hueco dejado por Camera café y, sin embargo, el sustituto se ha comido al titular. La cadena no desea prescindir de la audiencia millonaria que le dan las parejas y las emitirá de lunes a sábado. El café lo dejan un sólo día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento