Versión impresa

Ocho meses de prisión para un detenido por tocamientos a una mujer en Sanfermines

Mar de pañuelos rojos
Cientos de personas saltan y bailan con sus pañuelos rojos al aire, tras el lanzamiento  en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona del tradicional chupinazo de San Fermín. (Jesús Diges / EFE)

Un detenido por tocamientos a una mujer este domingo en un bar de Pamplona, durante la celebración de los Sanfermines, ha aceptado una condena por un delito de abuso sexual de ocho meses de prisión y 750 euros de indemnización a la víctima, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

En solo cuatro días, las autoridades han recogido hasta siete denuncias por abusos sexuales. Este domingo se sumaron a la lista dos denuncias más y una persona detenida.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso El Español, el hombre, "con ánimo de satisfacer sus instintos libidinosos", pasó su mano por la entrepierna de la chica, desde la zona vaginal hasta los glúteos.

Además, señala que el condenado "intentó introducirle un dedo, algo imposible al vestir la chica pantalón vaquero".

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3087381/0/ocho-meses-prision-para-detenido-domingo-por-tocamientos-mujer-sanfermines/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios