Rosa López: "El deporte y la lectura han cambiado mi vida"

La cantante Rosa López, con el presentador Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
La cantante Rosa López, con el presentador Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3 TV
La cantante Rosa López, con el presentador Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

La cantante Rosa López fue este martes la invitada en el programa El hormiguero (Antena 3 TV). La granadina se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, el octavo de su carrera, un álbum que lanzará al mercado el próximo 30 de junio con el título de Kairós, y el tema Al fin pienso en mí como single de presentación.

Durante la entrevista con Pablo Motos, Rosa, quien se ganó el apelativo de 'Rosa de España' tras su victoria en la primera edición del programa Operación Triunfo, quiso dejar claro claro que este disco es un punto de inflexión en su carrera, pero, sobre todo, en su vida. "Ese tema en concreto nace del deseo de estar a gusto conmigo misma", confesó, añadiendo que esta es la primera vez que realmente piensa en ella.

Rosa destacó asimismo la importancia que ha adquirido la lectura en su vida: "Descubrimos muchas cosas cuando leemos. El deporte y la lectura han cambiado mi vida", dijo la cantante, quien habló también del agradecimiento que siente por sus seguidores, a los que llamó "mi familia".

Motos quiso rescatar unas declaraciones que hizo Rosa en un vídeo promocional: "No soy Rosa 'la gorda', soy Rosa". El presentador, según recoge Europa Press, preguntó a Rosa cómo ha vivido los insultos a los que se ha visto expuesta durante tanto tiempo, a lo que la cantante respondió que ya no le afectan, porque "el daño nos lo provocamos nosotros mismos".

"A veces no sabemos si la gente se ríe de ti o no, en realidad todo depende de cómo te lo tomes. No puedo permitirme a estas alturas de mi carrera tomarme las cosas mal, hay que crecer", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento