Muere un ciclista en Toledo atropellado por un conductor que se ha dado a la fuga

Muere un ciclista en Toledo atropellado por un conductor que se ha dado a la fuga

Carretera CM-4004
Carretera de Toledo donde se produjo el atropello. (GOOGLE)
  • El ciclista ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo), en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16.
  • El presunto homicida tiene 28 años y su vehículo ya ha sido encontrado. Por el momento se toman huellas para su identificación.

Un ciclista de 66 años ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo) en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16 tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga.

Así lo ha trasladado también en su cuenta de Twitter el director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, que ha pedido colaboración para encontrar a este conductor fugado.

Asimismo, ha indicado que este presunto homicida tiene 28 años y su vehículo sí ha sido encontrado. Por el momento, según señala Serrano en su cuenta de esta red social, se toman huellas para identificación.

Tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el atropello se ha producido este sábado a las 8.00 horas en la carretera que une Palomeque y Valmojado, a dos kilómetros de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios, que intentaron reanimar a la víctima, y la Guardia Civil, según han añadido estas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3073696/0/muere-ciclista-toledo-atropellado-por-conductor-que-se-ha-dado-a-la-fuga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información