Versión impresa

Muere un ciclista en Toledo atropellado por un conductor que se ha dado a la fuga

Carretera CM-4004
Carretera de Toledo donde se produjo el atropello. (GOOGLE)
  • El ciclista ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo), en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16.
  • El presunto homicida tiene 28 años y su vehículo ya ha sido encontrado. Por el momento se toman huellas para su identificación.

Un ciclista de 66 años ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo) en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16 tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga.

Así lo ha trasladado también en su cuenta de Twitter el director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, que ha pedido colaboración para encontrar a este conductor fugado.

Asimismo, ha indicado que este presunto homicida tiene 28 años y su vehículo sí ha sido encontrado. Por el momento, según señala Serrano en su cuenta de esta red social, se toman huellas para identificación.

Tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el atropello se ha producido este sábado a las 8.00 horas en la carretera que une Palomeque y Valmojado, a dos kilómetros de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios, que intentaron reanimar a la víctima, y la Guardia Civil, según han añadido estas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3073696/0/muere-ciclista-toledo-atropellado-por-conductor-que-se-ha-dado-a-la-fuga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios