Un grupo de presos agrede en la cárcel al padre del bebé que murió a causa de los malos tratos

Un grupo de presos agrede en la cárcel al padre del bebé que murió a causa de los malos tratos

Hospital Virgen de la Macarena
Hospital Virgen de Macarena de Sevilla. (EUROPA PRESS)

Un grupo de presos del centro penitenciario Sevilla I intentó el pasado viernes agredir al hombre de 19 años que presuntamente maltrató a su bebé de seis meses y que este sábado murió en el hospital como consecuencia de las lesiones.

El pequeño murió el sábado en el hospitalSegún adelanta el diario El Mundo, los reclusos intentaron darle una paliza al detenido tras conocer quién era y los motivos por los que estaba en prisión, motivo por el que el arrestado ha sido trasladado a otro módulo.

Cabe recordar que tanto el padre como la madre del pequeño, de 19 y 18 años, respectivamente, ambos con antecedentes penales, fueron detenidos la pasada semana acusados de ocasionar graves lesiones a su bebé de seis meses tras zarandearlo con violencia, si bien la progenitora fue puesta en libertad con cargos y una orden de alejamiento respecto a su hijo.

El pequeño ingresó en coma en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla con fractura cráneal y otras lesiones en los globos oculares, donde finalmente murió el pasado sábado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068763/0/presos-agreden-padre-bebe-muerto-malos-tratos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios