Versión impresa

El Ayuntamiento de Barcelona retiró dinero del Banco Popular

Fachada del Ayuntamiento de Barcelona
Fachada del Ayuntamiento de Barcelona. (EUROPA PRESS)
  • Lo atribuye a "movimientos normales de tesorería entre entidades según las necesidades de cobros y pagos".
  • El diario 'Expansión' explica que el Ayuntamiento de Madrid hizo lo mismo, así como la Seguridad Social y varias comunidades autónomas.

El Ayuntamiento de Barcelona retiró dinero del Banco Popular antes de la intervención del pasado 7 de junio, según publica el diario 'Expansión' y han confirmado a la Agència Catalana de Notícies (ACN) fuentes municipales.

El consistorio barcelonés no especifica qué cantidad sacó en virtud de la Ley de protección de datos Las mismas fuentes lo han atribuido a "movimientos normales de tesorería entre entidades según las necesidades de cobros y pagos". El rotativo explica que el Ayuntamiento de Madrid hizo lo mismo, así como la Seguridad Social y varias comunidades autónomas.

El consistorio barcelonés no especifica qué cantidad sacó de la entidad bancaria en virtud de la Ley de protección de datos.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068626/0/ayuntamiento-barcelona-retiro-dinero-banco-popular/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información