'Piratas del Caribe 5', acusada de maltrato animal por PETA

'Piratas del Caribe 5', acusada de maltrato animal por PETA

La nueva película de la franquicia de Piratas del Caribe, La venganza de Salazar, se ha visto involucrada en un nuevo escándalo tras las declaraciones de la protagonista Kaya Scodelario.

En una entrevista para The Sun, la intérprete confesó que el mono capuchino, mascota del personaje de Barbosa, "estaba siempre vomitando en el barco, era muy gracioso".

La organización animalista PETA ha denunciado estos hechos acusando a la producción de maltratar al animal, y ha pedido a los jefes de la saga que no se vuelvan a utilizar animales en sus rodajes.

"No hay forma  humana de obligar a un animal a actuar en una película", declara la organización. Piratas del Caribe: la venganza de Salazar ha arrasado en la taquilla de todo el mundo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3053347/0/piratas-del-caribe-mono-maltrato-animal-peta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información