Felipe González, Zapatero y Rubalcaba aún no han felicitado a Pedro Sánchez

Felipe González, Zapatero y Rubalcaba aún no han felicitado a Pedro Sánchez

Felipe González, Zapatero y Rubalcaba
Felipe González, Zapatero y Rubalcaba, juntos en una Conferencia Política del PSOE. (EUROPA PRESS)
  • Los tres exsecretarios generales socialistas apoyaron a Susana Díaz en las primarias del PSOE del 21 de mayo.
  • Sánchez se impuso en las primarias y es de nuevo el secretario general.

Ni Felipe González ni José Luis Rodríguez Zapatero ni Alfredo Pérez Rubalcaba se han dirigido por ahora a Pedro Sánchez para felicitarle por su triunfo en las primarias para elegir nuevo líder del PSOE celebradas el pasado 21 de mayo, hace ya nueve días, según ha sabido 20minutos de fuentes cercanas al nuevo secretario general socialista.

Los tres exsecretarios generales socialistas (González, de 1974 a 1997; Zapatero, de 2000 a 2012; y Rubalcaba, de 2012 a 2014) apoyaron públicamente en las primarias a Susana Díaz, que finalmente perdió las elecciones frente a Sánchez.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3050398/0/felipe-gonzalez-zapatero-rubalcaba-no-felicitan-pedro-sanchez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información