Un impactante spot antiyihadista de una empresa kuwaití para celebrar el Ramadán

  • "Venera a Dios con amor y no con terror", canta una multitud tratando de convencer al terrorista de que no se inmole.
  • El vídeo pretende promover la tolerancia y rechazar la violencia terrorista con motivo del Ramadán.

Con motivo de la celebración del Ramadán, la empresa de telefonía kuwaití Zian Telecom ha lanzado un anuncio que protagoniza un atacante suicida con un chaleco de explosivos al que un grupo de personas trata de hacer recapacitar para que no se inmole en un autobús. Un vídeo que se ha transformado en un fenómeno viral en Youtube, superando los dos millones de visitas en apenas dos días.

Mientras el terrorista acaba de fabricar el chaleco bomba que utilizará en el atentado, unos niños acaban sus deberes en el colegio y una pareja se prepara para casarse. Ellos son la representación de las victimas de los atentados yihadistas. "Habéis llenado los cementerios con nuestros niños y vaciado las clases de nuestra escuela", le increpa un niño en el autobús al terrorista.

"Venera a Dios con amor y no con terror", canta una multitud siguiendo al kamikaze para tratar de convencerle de que no se inmole en un vídeo que pretende promover la tolerancia y rechazar la violencia terrorista con motivo del Ramadán.

En el vídeo aparece el cantante árabe de pop Hussain Al Jassmi y algunas de las víctimas de los atentados terroristas reivindicados por Al-Qaeda o el Estado Islámico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3049611/0/impactante-spot-antiyihadista-empresa-kuwaiti-celebrar-ramadan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios