Con motivo de la celebración del Ramadán, la empresa de telefonía kuwaití Zian Telecom ha lanzado un anuncio que protagoniza un atacante suicida con un chaleco de explosivos al que un grupo de personas trata de hacer recapacitar para que no se inmole en un autobús. Un vídeo que se ha transformado en un fenómeno viral en Youtube, superando los dos millones de visitas en apenas dos días.
Mientras el terrorista acaba de fabricar el chaleco bomba que utilizará en el atentado, unos niños acaban sus deberes en el colegio y una pareja se prepara para casarse. Ellos son la representación de las victimas de los atentados yihadistas. "Habéis llenado los cementerios con nuestros niños y vaciado las clases de nuestra escuela", le increpa un niño en el autobús al terrorista.
"Venera a Dios con amor y no con terror", canta una multitud siguiendo al kamikaze para tratar de convencerle de que no se inmole en un vídeo que pretende promover la tolerancia y rechazar la violencia terrorista con motivo del Ramadán.
En el vídeo aparece el cantante árabe de pop Hussain Al Jassmi y algunas de las víctimas de los atentados terroristas reivindicados por Al-Qaeda o el Estado Islámico.
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