Carrefour contratará a más de 6.700 trabajadores para la temporada de verano

Carrefour contratará a más de 6.700 trabajadores para la temporada de verano

Empleados de Carrefour
Dos trabajadores de Carrefour España en un hipermercado de Santa Pola (Alicante). (20MINUTOS)
  • Un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados.
  • Entre los perfiles solicitados: atención al cliente en línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos o venta de tecnología, entre otros.
  • Más noticias sobre Carrefour

La multinacional de supermecados Carrefour ha anunciado que va a contratar a más de 6.700 personas en España para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego.

Los nuevos trabajadores se incorporarán en todos los sectores

Según explica la empresa en un comunicado, un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.

Así, los nuevos trabajadores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

¿Dónde enviar el currículum?

Entre las exigencias, los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.

Los aspirantes deben tener orientación comercial y de atención al cliente 

Los interesados pueden enviar sus curriculums a través de la su web  indicando las ciudades y centros de su interés.

El perfil de las personas que contrata Carrefour es que tengan orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. Según datos de la propia empresa, Carrefour contaba a cierre de año con 49.000 empleados bajo enseña en España.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3039337/0/carrefour-empleo-verano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información