Trivial: ¿Cuánto sabes sobre los vikingos?

Vikingos, temporada 4
Imagen de la serie 'Vikingos'.c (CANAL TNT)
  • Los vikingos son unos de los pueblos medievales más míticos y que han despertado más interés del gran público.
  • Los divulgadores Carlos Canales y Miguel del Rey, autores de 'Demonios del norte', prueban tus conocimientos sobre estos guerreros del norte.
  • XX SIGLOS: Novela histórica e historia | Trivials históricos.

Su nombre, en la Europa de la Edad Media, era sinónimo de terror. Grandes marinos y guerreros, recorrieron, comerciaron y saquearon por todo el mundo conocido en la época. Pero ¿qué sabemos de ellos más allá del mito?

Los divulgadores Miguel del Rey y Carlos Canales, autores, entre otros, del libro Demonios del norte. Las expediciones vikingas (Edaf 2017) retan tus conocimientos sobre este célebre pueblo medieval con este trivial diseñado para XX Siglos... ¿te atreves?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3023723/0/trivial-cuanto-sabes-historia-vikingos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios