Amberd Heard y Elon Musk oficializan su relación

Amberd Heard y Elon Musk, en Australia.
Amberd Heard y Elon Musk, en Australia.
INSTAGRAM
Amberd Heard y Elon Musk, en Australia.

La actriz Amber Heard y el multimillonario Elon Musk, fundador de Tesla, han aparecido por primera vez en público en Australia, país en el que la intérprete se encuentra rodando su próxima película, Aquaman.

Heard, expareja de Johnny Depp, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram el domingo en la que aparece con su nueva pareja. En ella, Musk muestra el lado derecho de su mejilla, con una marca de carmín en forma de beso. "Atrevido", escribió ella. El fundador de Tesla subió una instantánea del momento similar.

Hace unos días, el padre de Heard dijo a la revista Grazia que la relación iba tan en serio como para que se estuvieran planeando casarse y formar una familia.

La relación arrancó en el verano de 2016, nada más firmar el divorcio con su exmarido y tras recibir siete millones de euros del acuerdo. La protagonista de La chica danesa se divorció por un presunto caso de malos tratos, del que llegaron a filtrarse imágenes. Johnny Depp negó esa versión, pero el juez dictó una orden de alejamiento a favor de la mujer.

Having moo moo at Moo Moo Gold Coast with @AmberHeard, @CreepyPuppet and @CowanFilms

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el23 de Abr de 2017 a la(s) 4:42 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento