Amber Heard, ex de Johnny Depp, planea boda con el dueño de la empresa Tesla

La actriz Amber Heard.
La actriz Amber Heard.
LOFFICIELHOMMES
La actriz Amber Heard.

La actriz Amber Heard, la última relación conocida de Johnny Depp y su última ex oficial, parece haber superado la ruptura y el año que duró su historia de amor.

La joven actriz está enamorada y planea su nueva boda, según el padre de Heard, que al parecer se ha ido de la lengua al desvelar los inminentes planes matrimoniales de su hija.

El afortunado novio es, al parecer, un multimillonario empresario de Silicon Valley, Elon Musk, más conocido por ser el propietario de la mepresa de automoción Tesla.

Según su progenitor, la actriz estaría entusiasmada con su boda y planea formar una familia cuanto antes. Fuentes de su entorno aseguran que la protagonista de La chica danesa está "cautivada" con su futuro esposo.

Lo curioso es que el romance arrancó nada más firmar el divorcio con su exmarido, el pasado verano de 2016, y tras recibir los siete millones de euros del acuerdo.

Heard se divorció de Depp por un presunto caso de malos tratos, del que llegaron a filtrarse imágenes. El actor siempre negó que agrediera a la joven y dos de sus parejas más estables, entre ellas Vanessa Paradise (madre de sus dos hijos) salieron en su defensa cuestionando la versión de Amber Heard. Aunque el juez que llevó el caso dictó a su favor una orden de alejamiento.

Ahora, superado aquel episodio, la actriz contraerá matrimonio con Musk, cuya fortuna estaba valorada a primeros de este año en casi 14.000 millones de dólares. Además de Tesla Motors, es cofundador de PayPal y de varias empresas tecnológicas más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento