La gran guerra se desata en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen
Uno de los personajes más famosos de 'Juego de Tronos', interpretado por Emilia Clarke. (Helen Sloan - HBO)

Solo hay una guerra que importa y esa es la gran guerra. Así se publicitan las primeras imágenes oficiales de la séptima temporada de la serie Juego de Tronos, que se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio.

La nueva entrega, que ofrecerá Movistar Series Xtra en versión original subtitulada, consta de siete episodios y supone "el principio del final", según una nota de la cadena.

"Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles dothrakis, Daenerys Targaryen cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles", explica el comunicado.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza.

El tráiler sobre la nueva temporada de la serie más premiada de la televisión, con 38 Emmy, que colgó la productora el pasado 30 de marzo en YouTube registra ya 6,35 millones de reproducciones.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika, Vizcaya), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo, Vizcaya), Playa de Zumaia (Guipúzcoa), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017439/0/juego-de-tronos-7-temporada-imagenes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios