Un rumano y una búlgara vencen a los españoles como mejores culos del mundo

  • Fernando y Lola dejaron en buen lugar el pabellón español.
  • La final se celebró en Munich.
  • España no se hizo con el título de El mejor culo del mundo, ni en el certamen masculino ni el femenino. Los triunfadores fueron un rumano, Andrei Andrei, y una búlgara, Kristina Dimitrova. La sevillana Lola Martínez y el talaverano Fernando Díaz fueron elegidos mediante votación en la web de una marca de ropa interior como los poseedores del mejor trasero español.

    El representante español demostró fuerza, gracia y dominio del inglés sobre el escenario

    Ellos han sido los representantes de España en el Campeonato Mundial que tuvo lugar en Munich. Pese a sus cuerpazos y sus esfuerzos, destreza sobre el escenario y buen manejo del inglés del que hizo gala Fernando no consiguieron alzarse con el título, que fue a parar a manos, o mejor al trasero de una guapa búlgara, Kristina Dimitrova; y un rumano, Andrei Andrei. Todos se divirtieron y bromearon con el significado de la expresión "tener el culo más bonito del mundo".

    51 Comentarios
    Suscribirse por RSS

    Escribir un nuevo comentario

    1 Comentario oculto Leer comentario
    Iriayla
    1
    Avatar de Iriayla
    Iriayla, 02.11.2007 - 12.03h

      Pues no es por nada, pero los calzoncillos del rumano.....no le favorecian nada y el culo de la bulgara.........deja bastante que desear, en mi opinión habia culos mejores

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      2 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Ojeteman...
      2
      Avatar genérico
      Dice ser Ojeteman..., 02.11.2007 - 12.03h

      Qué pena hacer un concurso de ojetes....a lo que hemos llegado...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Josep
      3
      Avatar genérico
      Dice ser Josep, 02.11.2007 - 12.07h

      AMI DE CULO MAS BONITO ES EL DE UNA CATALANA MI MUJER , Y DESPUES EL DE OTRAS CATALANAS Y NO ES POR NADA LOS TENGO MAS A MANO Y PUEDO DISFRUTARLOS ,, DE QUE ME SIRBE BER COSAS QUE NO PUEDES DISFRUTARLO , NO HAY QUE SALIR LEJOS PARA BERLOS BONITOS EN CATALUNYA LOS HAY Y DE MUCHOS PAISES TAMBIEN .

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser LOL
      4
      Avatar genérico
      Dice ser LOL, 02.11.2007 - 12.14h

      Vaya gilipollez...un concurso de culos.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Culareño
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Culareño, 02.11.2007 - 12.15h

      Pero si los mejores culos del mundo por lo menos de las tias son los de brasil, eso si son culos no estos q se ven en el video, como brasil de culos ninguno jajajjaj.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Zim
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Zim, 02.11.2007 - 12.18h

      Un concurso de ver que tira pedos es mas bonito, es absurdo la verdad.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser *moni46*
      7
      Avatar genérico
      Dice ser *moni46*, 02.11.2007 - 12.20h

      el culo del tio es horrible

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser unoquesabe
      8
      Avatar genérico
      Dice ser unoquesabe, 02.11.2007 - 12.20h

      Los mejores culos son los de las cubanas y brasileñas! ... con diferencia

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser 20Minutos = decadencia
      9
      Avatar genérico
      Dice ser 20Minutos = decadencia, 02.11.2007 - 12.25h

      Qué se puede esperar de un diario y una gente que se están preocupando de si este culo es mejor que este otro...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser polilla
      10
      Avatar genérico
      Dice ser polilla, 02.11.2007 - 12.28h

      ¿Donde esta el culo del rumano?????Parece que lleva los calzoncillos cagaos!

      Ya no puede recibir valoraciones 0