Un rumano y una búlgara vencen a los españoles como mejores culos del mundo

  • Fernando y Lola dejaron en buen lugar el pabellón español.
  • La final se celebró en Munich.

España no se hizo con el título de El mejor culo del mundo, ni en el certamen masculino ni el femenino. Los triunfadores fueron un rumano, Andrei Andrei, y una búlgara, Kristina Dimitrova. La sevillana Lola Martínez y el talaverano Fernando Díaz fueron elegidos mediante votación en la web de una marca de ropa interior como los poseedores del mejor trasero español.

El representante español demostró fuerza, gracia y dominio del inglés sobre el escenario

Ellos han sido los representantes de España en el Campeonato Mundial que tuvo lugar en Munich. Pese a sus cuerpazos y sus esfuerzos, destreza sobre el escenario y buen manejo del inglés del que hizo gala Fernando no consiguieron alzarse con el título, que fue a parar a manos, o mejor al trasero de una guapa búlgara, Kristina Dimitrova; y un rumano, Andrei Andrei. Todos se divirtieron y bromearon con el significado de la expresión "tener el culo más bonito del mundo".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/300069/0/concurso/mundial/culos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR
51 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Iriayla
1
Avatar de Iriayla
Iriayla, 02.11.2007 - 12.03h

    Pues no es por nada, pero los calzoncillos del rumano.....no le favorecian nada y el culo de la bulgara.........deja bastante que desear, en mi opinión habia culos mejores

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ojeteman...
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Ojeteman..., 02.11.2007 - 12.03h

    Qué pena hacer un concurso de ojetes....a lo que hemos llegado...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Josep
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Josep, 02.11.2007 - 12.07h

    AMI DE CULO MAS BONITO ES EL DE UNA CATALANA MI MUJER , Y DESPUES EL DE OTRAS CATALANAS Y NO ES POR NADA LOS TENGO MAS A MANO Y PUEDO DISFRUTARLOS ,, DE QUE ME SIRBE BER COSAS QUE NO PUEDES DISFRUTARLO , NO HAY QUE SALIR LEJOS PARA BERLOS BONITOS EN CATALUNYA LOS HAY Y DE MUCHOS PAISES TAMBIEN .

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LOL
    4
    Avatar genérico
    Dice ser LOL, 02.11.2007 - 12.14h

    Vaya gilipollez...un concurso de culos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Culareño
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Culareño, 02.11.2007 - 12.15h

    Pero si los mejores culos del mundo por lo menos de las tias son los de brasil, eso si son culos no estos q se ven en el video, como brasil de culos ninguno jajajjaj.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Zim
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Zim, 02.11.2007 - 12.18h

    Un concurso de ver que tira pedos es mas bonito, es absurdo la verdad.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser *moni46*
    7
    Avatar genérico
    Dice ser *moni46*, 02.11.2007 - 12.20h

    el culo del tio es horrible

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser unoquesabe
    8
    Avatar genérico
    Dice ser unoquesabe, 02.11.2007 - 12.20h

    Los mejores culos son los de las cubanas y brasileñas! ... con diferencia

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser 20Minutos = decadencia
    9
    Avatar genérico
    Dice ser 20Minutos = decadencia, 02.11.2007 - 12.25h

    Qué se puede esperar de un diario y una gente que se están preocupando de si este culo es mejor que este otro...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser polilla
    10
    Avatar genérico
    Dice ser polilla, 02.11.2007 - 12.28h

    ¿Donde esta el culo del rumano?????Parece que lleva los calzoncillos cagaos!

    Ya no puede recibir valoraciones 0