Los mejores traseros de España, en vídeo

  • Una delineante sevillana y un empresario de Talavera de la Reina representarán a nuestro país en la final de "mejores traseros".
  • El concurso está organizado por una marca de ropa interior y elegirá al los mejores traseros del mundo en Múnich, el 31 de octubre.

Después de la delirante final en Japón, ha llegado la hora de que España elija a sus candidatos para mostrar la perfección de las nalgas ibéricas.

La sevillana Lola Martínez, delineante de profesión, y el talaverano Fernando Díaz, ingeniero y empresario, han sido elegidos mediante votación como la chica y el chico que mejor trasero tienen de España, en un concurso organizado por una marca de lencería.Mejores traseros.

Ellos representarán a España en la Gran Final Mundial que tendrá lugar en el Riding Hall de Múnich el próximo 31 de octubre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/295708/0/traseros/espana/final/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios