Los mejores traseros de España, en vídeo

  • Una delineante sevillana y un empresario de Talavera de la Reina representarán a nuestro país en la final de "mejores traseros".
  • El concurso está organizado por una marca de ropa interior y elegirá al los mejores traseros del mundo en Múnich, el 31 de octubre.

Después de la delirante final en Japón, ha llegado la hora de que España elija a sus candidatos para mostrar la perfección de las nalgas ibéricas.

La sevillana Lola Martínez, delineante de profesión, y el talaverano Fernando Díaz, ingeniero y empresario, han sido elegidos mediante votación como la chica y el chico que mejor trasero tienen de España, en un concurso organizado por una marca de lencería.Mejores traseros.

Ellos representarán a España en la Gran Final Mundial que tendrá lugar en el Riding Hall de Múnich el próximo 31 de octubre.

57 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CULOBONITO
1
Avatar genérico
Dice ser CULOBONITO, 24.10.2007 - 20.45h

PRIMER... MI CULO ES MUCHO MAS BONITO

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser siempre igual
2
Avatar genérico
Dice ser siempre igual, 24.10.2007 - 20.45h

El lo es, porque lo decís vosotros, porque con una ropa interior tan ermética, no se puede apreciar nada, sin embargo a ella, tiene gracia que si tiene todo para completar los elementos de juicio. El también debería llevar un calzoncillo con la misma poca tela que lleva la braguita ella. Machistas

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alonso quijano
3
Avatar genérico
Dice ser alonso quijano, 24.10.2007 - 20.45h

vaya culo sino cagara...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser [aMc]
4
Avatar genérico
Dice ser [aMc], 24.10.2007 - 20.51h

PERO QUE PEDAZO DE CULO TIENE ELLAAAAAAAAAA!!!

Ñamñam!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rodolfo
5
Avatar genérico
Dice ser rodolfo, 24.10.2007 - 20.52h

el tio este mucha dinamita pero poca mecha. Hay ciertas partes del cuerpo que no pueden aumentar por muchas horas de pesas que le metas

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser walvaRo
6
Avatar genérico
Dice ser walvaRo, 24.10.2007 - 20.54h

Sin comentarios... (¬_¬)

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Amugal
7
Avatar de Amugal
Amugal, 24.10.2007 - 20.56h

    ¿¿Miss y Mr Culo?? ... espero ansioso cuando el concurso lo organice una marca de compresas entonces será Miss...

    http://alambigu.blogspot.com

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser MauS
    8
    Avatar genérico
    Dice ser MauS, 24.10.2007 - 20.59h

    Apoyo tu causa, JODER QUE CULO, IMPRESIONANTE, QUE DIOSA, no me sobraria nada.
    Tengo debilidad por ellos, que le vamos hacer.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cara culo
    9
    Avatar genérico
    Dice ser cara culo, 24.10.2007 - 21.00h

    de culos pueden presumir.. pero de cara

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rafa
    10
    Avatar genérico
    Dice ser rafa, 24.10.2007 - 21.03h

    DONDE SE PONGA UN CULO ARGENTINOOOOO, ESTA CHICA SE DEPRIME!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0